Make your own free website on Tripod.com
Secta satanica en el DF

Home

Bienvenido al Averno
Miembros de la secta
Misas negras recientes y próximas
Logros en las misas
Textos Satanicos
Galeria de Imagenes
Vínculos relacionados
Contáctame y unete a nosotros
Haz tu pacto con Satan en linea
Bienvenido al Averno

Mi Mision

Mi mision es ayudarte a encontrarte a ti mismo a que sepas valorar las cosas y responder a los actos que se te presentan en la vida quiero ayudarte a ser una persona mejor y a que entiendas la relidad de tu vida en el aqui y el ahora todo esto en nombre de nuestro señor Satanas

Por que Satanista

Qué puede diferenciar a un satanista del resto de los hombres? El seguidor de Satán se levanta por las mañanas y trabaja ocho horas o más como el resto de la gente. Come, se baña y duerme al igual que todos los humanos. Tiene familia y amigos a los que quiere y por los que se preocupa.

Hasta ahora, no hay nada especial en la vida de este satanista, no es un delicuente, ni un asesino ni pasa su vida en aquelarres sacrificando niños en estúpidos y extraños rituales.

Su primera diferencia está en su interior. Es libre. Se siente libre. Respira libertad por todos sus poros. Nada le ata ni esclaviza, su mente es libre y tan solo él marca las normas en su vida, sabiendo que él será el único responsable de sus errores.

Su segunda diferencia está en su sensibilidad para apreciar lo que la vida pone ante él. Si siente dolor, él lo sentirá como si fuera infinito. Si es placer, llegará a apreciarlo hasta sus más minúsculos matices. Cuando ame, lo hará sin barreras ni límites, sin ataduras ni leyes, ni remordimientos. El satanista amará la vida disfrutando cada segundo del día, porque su vida es su mayor tesoro.

Su tercera diferencia está en su inagotable sed de conocimientos, de vivencias, de experiencias. Se relacionará con todas aquellas personas que desee y en las que pueda encontrar valores enriquecedores sin importar su raza, sexo o condición social. Dará a los demás según él reciba y será fiel al amigo que sepa guardarle fidelidad.

Pero lo mejor de un satanista aflorará cuando se reúna con otros hermanos satanistas. Entonces, con absoluta libertad podrá destapar sus deseos, emociones y pensamientos, sabiendo que nadie establecerá juicios morales y que sus hermanos y él compartirán juntos verdades que harán su vida más intensa y rica.

Como en todo, no existen reglas fijas que conduzcan los actos de los hombres, pero esta ha sido sinceramente la reflexión de un satanista sobre su propia existencia.

Ave Satan!

El sacerdote principal

Pues me presento ante ustedes mi nombre es Jose Antonio Ruiz Granados ustedes se preguntaran y como es que decidi iniciar una secta satanica pues esta es la historia resulta que yo era un catolico firme fui catequista estudie la biblia etc. servi al rebaño de dios durante años y se preguntaran y como puedes ser ahora satanista pues la respuesta es sencilla me di cuenta de que la iglesia catolica es un robo bil y que nunca hemos obtenido ningun favor del llamado "Dios" mas bien robos y falsos acentamientos en la biblia asi fue que empeze a alejarme, en mi busqueda de algo nuevo descubri el satanismo y me di cuenta que concordaba precisamente con lo que era asi que me inicie y le pedi a Satanas en un ritual ser el lider de una de sus Iglesias y me dio el poder de ser un sacerdote negro ahora estoy en la busqueda de personas que quieran ser como yo y llegar a tener poder terrenal por que nuestro señor se los consedera solo acerquense a mi y yo los guiare en el camino del "Portador de luz" Ave Satan¡¡¡

Nuestro Señor Ave Satan; Tamaño real= 180 píxels de ancho

Ave Satan¡¡¡.